viernes, 18 de marzo de 2011

Selena Gomez, detalles de su tercer disco



La guapa actriz y cantante de 18 años, Selena Gomez, sigue trabajando en su música, ahora nos comenta mediante MTV News sobre su próximo disco, el tercero, que saldrá en verano.

Por el momento, ya nos presentó su primer sencillo “Who Says”, pero de todos modos esperamos más acerca de su tercer d
isco, veamos lo que comenta Selly al respecto: “El tercer disco es muy divertido, y hay una canción llamada ‘Hit the Lights’ que me encanta, y es básicamente acerca de cada oportunidad perdida que se tiene”, “Pero también es una pista de baile. Hay mucho más a fondo en este disco“. “Estoy escribiendo, muy emocionada”.

Selena habla además de las personas con quien trabajó: “Hay una canción que co-escribí con Toby Gad. Es muy divertido. Es básicamente como diciendo: Había unas pocas personas que no me trataban bien, pero ahora tengo gente maravillosa. Por eso es que estoy dando las gracias a mis amigos y diciendo adiós a las otras personas. Es muy terapéutico”.

Además de trabajar con Toby, Selena Gomez también trabajó con Pixie Lott en su tercer disco: “Hay una [canción] de la que estoy completamente enamorada, y fue escrita por Pixie Lott, estoy obsesionada con ella”, “La canción favorita de mi mamá es muy dulce es una especie de balada, pero no lo es realmente, trata básicamente sobre la vida en el momento… Se trata de disfrutar de este momento, estoy disfrutando mucho este momento estoy en un… buen lugar”, finalizó la simpática Selena.

No hay comentarios: