lunes, 21 de marzo de 2011

Chris Brown quiere vender un millón de copias de FAME

FAME es el cuarto álbum de estudio de Chris Brown, y es este disco del que quiere vender un millón de copias la primera semana, no le importa mucho si no llega a venderlos pero le gustaría mucho llegar a un millón.

El hermano mayor de Justin Bieber, al menos es lo que se considera Chris Brown, comenta que quisiera vender un millón de copias de FAME: “No me considero a mí mismo Jinxing, pero siempre sueño en grande”, “Me encantaría hacer como un millón en la primera semana, la verdad. Y eso es realmente forzado, y sé que es así, pero estoy contento con cualquier cosa que venda”.

Con su anterior disco no lo pudo lograr, espera que con FAME sí, pero si no ocurriera no tiene problemas: “Si vendo 100.000 como la última vez, estoy bien. Mi último álbum, Graffiti, fue sólo 100.000 la primera semana”. Chris Brown también comenta que ahora las personas son más optimistas con su música: “Ahora es una posición más cómoda. La gente está aceptando la música de ahora”.

No hay comentarios: