martes, 22 de marzo de 2011

Prince Royce el nuevo amor platónico de Selena Gomez

Ayer, el bachatero Prince Royce admitido que él está enamorado de Selena Gomez, así que cuando Selena  estuvo cerca de Central Park en New York hoy  (que estaba en la ciudad promocionando su película de verano,  Monte Carlo , en teatros este mes de julio), le preguntaron que pensaba ella de Prince Royce. 
 Selena dijo "¿Puedes decirle que tenía su correo electrónico, pero que mi correo tuve que cerrarlo, así que ahora tengo un correo electrónico nuevo?", Dijo Selena. "Me siento muy mal, ahora ya no tengo su correo electrónico, así que por favor dile que lo siento y que creo que él también es muy lindo!", Dijo. 
Mientras que Selena no tenía ningún problema hoy en hablar de Prince Royce, su última noche con la aparición de David Letterman fue una historia diferente. Cuando Dave preguntó Selena a quemarropa si ella y  Justin Bieber están saliendo, ella esquivó la pregunta como un profesional: "Ha estado en mi vida durante mucho tiempo", dijo entre risitas nerviosas ", y es sólo bueno tener a alguien que entiende lo que está pasando."

No hay comentarios: