martes, 9 de noviembre de 2010

oo pobre demi

Una persona cercana a la cantante aseguró a People.com que la artista “sufrió bullying en la escuela”. Según TMZ, la gota que derramó el vaso fue un altercado con una mujer que forma parte de la gira.

La decisión de Demi Lovato de internarse en un centro de rehabilitación ha tomado por sorpresa a sus fans, pero al parecer tendría fundamentos más serios de los imaginados.

Según People.com, que cita a una fuente cercana a la artista, la cantante no la estaba pasando bien, a causa de presuntos desórdenes alimenticios, cortes en el cuerpo y abuso escolar.

“(Ella) está recibiendo tratamiento médico por problemas emocionales y físicos que padece hace un tiempo (…) Demi tiene una larga historia batallando contra estos problemas. Ella sufrió “bullying” en la escuela, ha luchado contra desórdenes alimenticios y cortes en su cuerpo”, aseguró la fuente.

En 2008, la misma Lovato confesó en una entrevista con Ellen DeGeneres que dejó el colegio por los abusos que sufría, pese a que “nunca entendí por qué me molestaban”. Luego ingresó a un programa para estudiar desde su casa.

Según TMZ, la gota que derramó el vaso e hizo que la estrella de Disney su gira por Sudamérica fue un altercado con una mujer que forma parte del ‘tour’. Algunos medios especulan que se podría tratar de Ashley Greene, la nueva pareja de su ex Joe Jonas, a quienes se les fotografió juntos en Ecuador.

Por el momento, la estrella de Disney ha cerrado su cuenta en Twitter y el único pronunciamiento al respecto ha sido el de su representante: “Demi ha decidido hacerse responsable de sus actos. Lamenta no ser capaz de finalizar el tour, pero está ansiosa por volver al trabajo en el futuro próximo”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

o pobre

Anónimo dijo...

oo pobre demi i love you demi