viernes, 26 de noviembre de 2010

wao!! lei esto y quede conmovida lo escribio una chica lo cual se desconose pero leanlo!!

pensamiento:
aveses una persona no  se da cuenta que con solo su sonrisa hace felises a mucha jente como tu justin eres mi rason de vivir
me tienes lokita abeses te veo y me pongo a lloral eres como mi mision impocible pero se que no tanto aveses estoy triste y al
pensar en ty hay una sonrisa en mi rostro tu estas viviendo lo que yo siempre soñe tener un libro una pelicula y ser cantante y
espero que lo disfrutes al maximo nose si mi talento de pàra llegar hay y es dificir yo lose estoy consiente pero lo quiero
intentar solo una sonrisa tu ya  dibuja una sonrisa en mi cara  como si fueras yo abeses te veo en la tv en algunos premios
y cada vez que ganas uno me siento tan olgullosa como si fuera yo ...solo le pido a dios que me de una señal de que algun dia 
te bere se que es dificil pero aun haci quiero intentar solo pido una señal para saver se que es un sueño loco pero solo
quiero conoserte y saber que estaras hay con migo eres como un sueño y no por tu bellesa fisica si no por tu corazon cuando
supe de pray salieron lagrimas de mi rostro por que me siento menos que todos no soy iguar que las demas soy muy soñadora
y tengo miedo de no llegar por eso reso y pido una señal  abeses veo a jasmine villegas y digo ella de verdad lo quedra pero
llega un pensamiento a mi mente rapida mente que dice que ella no te quiere y ella te tiene sin saber cuantas millones
de chicas darin lo que sea por estar a tu lado  y me  inclullo ....escribi esto por que no aguantaba nesesitaba desaogarme

No hay comentarios: